Xavier Capmany, ingeniero técnico industrial, fundó esta compañía hace ya más de 20 años, que hoy en día aún sigue liderando, nuestro esfuerzo y trabajo diario se centra en garantizar la calidad de nuestros productos ofreciendo un servicio a medida del cliente, ágil y profesional.
Todos estos años como profesionales del sector nos han permitido detectar los problemas de nues- tros clientes dándoles soluciones con un servicio personalizado y de calidad.
Todos nuestros productos son de alta calidad, fabricados mediante sistemas de vanguardia.

NUESTROS CLIENTES
EMPRESAS
Es habitual que en las empresas, expuestas a los rayos solares, entre excesiva luz deslumbrando e incomodando a sus trabajadores a la hora de realizar sus funciones, por no mencionar el exceso de calor que se acumula, disminuyendo su rendimiento laboral, y en el caso de un local comercial puede afectar a sus ventas. Nosotros ofrecemos una solución con la instalación de láminas solares, mejorando el bienestar de sus trabajadores y al mismo tiempo aumentando la eficiencia energética del edificio, contribuyendo al medio ambiente y a la economía, manteniendo una estabilidad térmica en el interior sin necesidad de un gasto excesivo de luz.
En las tiendas adquieren mucha importancia los escaparates, gracias a nuestras láminas evitarán la decoloración de sus productos expuestos y su mobiliario hasta 9 veces.


PROFESIONALES
Entre nuestros profesionales se encuentran arquitectos, ingenieros, decoradores, rotulistas empresas de reformas, con- cesionarios, talleres mecánicos, constructoras etc… Todos ellos buscan soluciones prácticas y eficaces para satisfacer a sus clientes, y nosotros les brindamos esta solución de profesional a profesional, es decir un “win-win”, todos salimos ganando.